sábado, 30 de marzo de 2013

Te quiero y por eso te hago cada día más cornudo



Esta noche tengo cita con un exnovio e iremos al teatro. Después ya veremos. Déjame decirte que es un chico que tiene una superpolla. Algo mulato y con una polla descomunal. Con él me lo he pasado de maravilla. Me encantaría que me masturbara en el teatro. Veré que podemos hacer. Comenzaré calentándolo allí porque luego es casi seguro que vamos a su nuevo departamento.

Quiero conocer su nuevo piso follando con él por doquier, por todos los rincones y las esquinas, cornudo, algo que tú JAMÁS podrás hacer y lo sabes. Y por eso te excita. Y cuanto me esté follando gritaré tu nombre y le hablaré de ti, de mi novio cornudo e impotente para que se excite más, se ponga como una bestia en celo y me folle con más fuerza llegando hasta el fondo de mi. Y me dejará el coño abierto y sin duda mi culito tmbn gozará abierto.


Y mientras me folla repetiré tu nombre: "Antonio mi cornudo impotente", mi putita. Te quiero, te quiero y te quiero. Lo sabes. Y por eso te haga cada día más cornudo y cada día te humillo más. Para que goces y para que yo disfrute al verte a ti gozar. Te quiero. Y porque te quiero te hago cornudo para que veas como disfruto humillándote, para que goces conmigo de mis placeres, para que sufras con tu pilila durita mientras follo con un macho de tremenda polla. Para reiterarte que nuestro amor es maravillosamente libre y sin duda más que terrenal.

Por eso te digo, mi cornudo impotente, que esta noche un verdadero macho me hará gozar. No como tú que no sirves ni para eso. Incluso lamer mi coño es mucho para ti. Y a lo mejor, para que sufras más, es probable que no use condón. Él es un chico muy cuidadoso, pero no lo sé. Aunque me gustaría sentir su enorme polla en mis coño sin que haya nada en medio. Pero como imagino que tu clítoris se pone durito, te dejaré porque además tengo mil cosas más importantes que hacer.
Besos, cornudo impotente.

1 comentario:

  1. me encanta que mi mujer me haga cornudo , e smi mayor placer verla como se la coje un verdadero macho , por supuesto nada que ver conmigo que desde que soy cornudo nunca mas tuve sexo con ella

    ResponderEliminar