domingo, 13 de enero de 2013

PUTA, ZORRA Y VICIOSA

 


Me gusta el sexo. Me llamo Patricia. Me inspira Kendall Brooks.

He practicado sexo con muchos hombres, pero si alguien me preguntase con cuántos sólo podría dar una cifra aproximada. Empecé a follar con 16 años, pero follar sólo con mi novio me resultaba aburrido, y empecé a follar con otros hombres. Intenté llevar cuenta del número de hombres con los que tenía sexo, pero en el verano de fin de carrera perdí el control; me daba a sesiones de sexo en las que me follaban no sé cuántos hombres, uno detrás de otro. Sólo ese verano follé con más de 100 hombres. Me gustó ese verano y repetí los siguientes. A los 25 años había follado con más de 500 hombres. Pero un día conocí a un hombre y todo cambió, ¿por qué?, ¿qué hizo ese hombre que no hizo antes ningún otro?

Yo estaba desayunando en una de las terrazas del hotel y un hombre se sentó a mi mesa sin pedir permiso.
-Hola, me llamo David. Sé que te llamas Patricia y que te gusta el sexo.
-¿Por qué lo sabes?
-Te observo desde hace unos días. Dejas que los hombres se acerquen a ti, luego te vas con ellos. Muchas mañanas te he visto asomada a la terraza de cualquier habitación en compañía de varios hombres.
-Y has pensado que me voy a ir contigo a la cama, ¿verdad?
-Sí.
-Tú eres sólo uno. Y a mí me gusta follar con varios hombres a la vez; lo necesito para quedar satisfecha. ¿Cuántos amigos tienes, que te ayuden a dejarme satisfecha?
-No necesito ayuda. Y después de follarte sólo querrás follar conmigo.
-Soy muy exigente.
-Si me sigues el ritmo follaremos hasta la noche.
-Bueno, me has caído bien, me gusta tu descaro. Te voy a dar una oportunidad. Espero que seas tan bueno como dices.
-Soy el mejor.

Subimos a mi habitación. David no anduvo con tonterías, fue directo; delante de un espejo me abrazó, besó mi cuello, me apretó los pechos, restregó su polla en mi culo y metió su mano derecha entre mis piernas.
-David, veo que tienes muchas ganas de sexo.
-He follado con muchas mujeres. Espero que tú seas la mejor.
-¿A cuántas mujeres has follado?
-A más de 100. Y tú, ¿con cuántos hombres has follado, con 100, con 200?
-Jajaja. Este es el tercer verano que me dedico sólo a follar. Cada verano me follo a 150 ó 200 hombres, más lo que follo el resto del año.
-Eso quiere decir que has follado con más de 600, 700 u 800 hombres, que eres muy puta, muy zorra y muy viciosa, que eres el tipo de mujer que me gusta y que necesito para follar, para disfrutar del sexo.

David me desgarró el vestido camisero, mis pechos quedaron al aire; me dio la vuelta, me puso frente a él; acarició mis labios con su lengua, me besó en la boca con voracidad, metió su lengua en mi boca; con su mano derecha empezó a frotar mi sexo.
-Patricia, no vas a olvidar el día de hoy. Te voy a follar como hay que follar a una puta y a una zorra, y luego me vas a demostrar que eres una viciosa.
-David, me gusta lo que dices. Hazme sentir puta y zorra y te demostraré que soy muy viciosa.

David siguió excitando mi sexo; yo empecé a gemir.
-Tus gemidos me ponen la polla dura.
Metí mi mano derecha en sus pantalones y noté que su polla crecía.

David cogió mis pechos y los apretó el uno contra el otro; empezó a chupar mis pezones. Mientras, le quité los pantalones y el slip; sentí que su polla erecta golpeó mi sexo; apreté su polla entre mis muslos; David reaccionó comiéndome los morros.
-¿Quieres que te folle de verdad, puta?
Mi contestación fue apretar fuerte entre mis muslos la polla de David.
-Sí, eso es lo quieres. Eres tan zorra que lo único que quieres es que te folle.
-Sí, quiero que me folles, pero fóllame de verdad, ¿sabrás?
-Te follaré, pero antes voy a jugar con tu sexo, y vas a tener un orgasmo que vas a alucinar.

David se arrodilló, me quitó el bikini, un bikini que apenas tapaba mi sexo. David pasó la lengua por todo mi sexo de abajo a arriba; Lugo empezó a darme besitos en el clítoris. Me senté en un sillón con las piernas muy abiertas para que David hiciese con mi sexo lo que más le apeteciese. David abrió mi sexo con los dedos y metió la lengua hasta el fondo. David sabía lo que hacía: combinaba meterme la lengua y los dedos en el sexo, besar frotar y presionar mi clítoris. David dejó de chupar el clítoris y, mientras tenía un dedo moviéndose dentro de mi sexo, me miró a los ojos y me dijo:
-Dime, puta, ¿lo estás pasando bien?
-Sí, sí –dije entre gemidos.
-Ahora lo vas a pasar mejor.
David elevó mi clítoris con el dedo que tenía dentro de mi sexo y lo besó, chupó y presionó fuerte con la lengua. Tuve un orgasmo que agitó todo mi cuerpo.
-¿Qué te ha parecido, zorra?
-Ha sido fantástico.
-Sólo ha sido el principio. Ahora te voy a follar como hay que follar a una zorra.

David me llamaba puta y zorra, como antes otros hombres, pero David me hacía sentir puta y zorra de verdad, y me gustaba.

David me puso a cuatro patas sobre la cama; agarró su polla erecta, con ella me dio golpecitos en las nalgas, en los muslos y en el sexo; por último, deslizó su polla dentro de mi sexo. Me sujetó por las caderas, y empecé a sentir sus embestidas, cada vez más y más fuertes, más y más profundas. A veces paraba para darme cachetes en las nalgas o frotarme el clítoris. Me gustaba tener la polla de David dentro de mí; que me follase en la postura del perrito, me hacía sentir muy puta y zorra, pero también muy mujer. Con cada una de sus embestidas David me demostraba que era un gran follador, el mejor. David paró un momento y dijo:
-¿Te gusta como te follo, puta?
-Sí, sí –dije entre gemidos.
David frotó mi clítoris.
-¿Cómo te sientes, zorra?
-Muy bien, como una zorra de verdad.
Estaba segura de que a David le excitaba decirle que me hacía sentir como una zorra.
-Ahora te vas a sentir mejor.
David se dejó caer sobre mí, con su mano izquierda presionó mi pecho derecho, con su polla dentro de mi sexo y con su mano derecha presionando mi clítoris muy fuerte tuve un segundo orgasmo.

-Has tenido tu segundo orgasmo, puta, pero no hemos terminado. Te voy a follar otra vez, y vas a tener tu tercer orgasmo, zorra, más que zorra.

David me tendió en cama boca arriba, con las piernas abiertas; él estaba de rodillas, tenía la polla erecta como una espada; me miró al sexo y a la cara.
-Patricia, tienes cara de puta y sexo de zorra. Te voy a follar duro, pórtate bien y tendrás tu tercer orgasmo. ¿Vale, zorra?
-Sí sí, fóllame como te apetezca. Soy tu puta, tu zorra. Fóllame.
David agarró su polla, la deslizó dentro de mi sexo y se tendió sobre mí; crucé las piernas sobre él y le abracé
-Muy bien Patricia, tú si que sabes. Eres la puta y la zorra que siempre he buscado.
David me besó, metió su lengua en mi boca y me hizo sentir toda su polla dentro de mí. Las embestidas de David eran rápidas, intensas y profundas. A veces paraba con toda su polla dentro de mi sexo, y entonces agarraba mis pechos y chupaba mis pezones, luego me besaba en la boca, y volvía a hacerme sentir su polla en movimiento.
-Ha llegado el momento de tu tercer orgasmo.
Me llevé la mano derecha al clítoris mientras David me follaba y follaba.
-Vamos, zorra.
-Sí, sí, sí, ya, ya…
En ese momento David se incorporó, se arrodilló delante de mí y un chorro de semen impacto en mi sexo.
-Patricia, ya sé que eres una puta y una zorra, ahora demuéstrame que eres una viciosa.
Demostré a David lo viciosa que soy recogiendo su semen de mi sexo y llevándomelo a la boca.
-Muy bien, Patricia. Eres una viciosa. Como premio has ganado chuparme la polla hasta que me corra a chorros.

David se sentó en el borde de la cama; yo me arrodillé delante de él; agarré su polla dura, le chupé las pelotas y toda su polla hasta la punta y me metí la polla en la boca; empecé a hacerle una paja mientras tenía su polla dentro de la boca.
-Sigue, sigue; lo estás haciendo muy bien. Eres una viciosa de primera. No pares, sigue hasta el final
Obedecí, y al minuto David se corrió a chorros; el semen impactó en mi cara, entró en mi boca; recogí el semen de mi cara y me chupé los dedos; chupé la polla de David por última vez.
-Patricia, eres la puta, la zorra y la viciosa perfecta.
-David, eres el gran follador que necesito.

Desde ese día David y yo somos pareja, y todos los días practicamos sexo, follamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario